¿Quieres conseguir millones de créditos en GT6?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Consigue 20 millones de créditos gracias a un glitch de la nueva actualización.

Gran Turismo 6, el nuevo simulador de conducción de Polyphony Digital para PS3, está a la venta desde el pasado viernes 6 de diciembre y como de costumbre en este tipo de juegos, las actualizaciones ya están a la orden del día y aunque estas sirvan para reparar algunos pequeños fallos que pueda tener el juego a última hora, la nueva actualización 1.01 de GT6 es la excepción a la regla.

Estad muy atentos a las siguientes líneas de texto porque os vamos a explicar detalladamente como gracias (o por culpa, dependiendo de como se mire) a un glitch que nos trae la nueva actualización podemos llegar a ganar un total de 20 millones de créditos (lo equivalente a 150€ en micropagos). Lo que tenéis que hacer para haceros con este reluciente botín es lo siguiente: instaláis la actualización 1.01, compráis el Mercedes-Benz AMG Vision GT sin activarlo en ningún momento como coche predeterminado, elimináis la actualización de vuestras PS3, iniciáis el juego, vendéis el Mercedes-Benz AMG Vision GT sin actualizar el juego, adquirís los 20 millones de créditos y ya podréis actualizar a la versión 1.01 sin problema alguno y con vuestros bolsillos llenos hasta arriba. Para aquellos que tengan ya adquirido de antes el Mercedes-Benz AMG Vision GT simplemente tienen que saltarse el paso de adquirirlo otra vez y todo lo demás siguiendo los mismos pasos (eliminar actualización, vender, actualizar). Os mantendremos informados si Sony o Polyphony Digital se pronuncian al respecto.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.