Versión 1.52 para PS4

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Nueva actualización del sistema.

Como ya os adelantamos ayer en la noticia del parche para Gran Turismo 6, cuando sale un nuevo producto tecnológico al mercado es lógico que aparezca algún que otro contratiempo y se tenga que mejorar algún apartado de dicho producto o hasta añadir funciones nuevas. Esto se hace mediante actualizaciones y normalmente estas en temas de software no suelen ser abundantes pero en lo que al hardware se refiere la cosa cambia drásticamente y prueba de ello me remito al ejemplo de nuestras ya legendarias PS3.

PS4 en este aspecto no iba a ser menos y va de actualización a actualización semanal y tiro porque me actualizo. En esta ocasión se trata de la actualización 1.52 que salió ayer mismo y ha sido lanzada con el principal objetivo de ganar en estabilidad tanto en los juegos como en el apartado de descargas y cargas. Para mejorar este último se ha añadido la opción de activar o desactivar las descargas y cargas automáticas desde "Ajustes"->"Sistema"->"Descargas y cargas automáticas". Además, también podremos dejar que nuestras PS4 actúen por sí solas en el modo de espera. Hasta aquí las principales novedades que nos trae el nuevo parche y nos quedamos a la espera de un futuro parche que implemente nuevas funciones deseadas por los usuarios o que nos sorprendan y que solucione algún que otro problemilla más.

Imagen de perfilAlbert Moner Vall | Redactor Jefe de PlayStatiONlineTwitchFacebookTwitter

Vividor jugador. Futuro periodista y analista dentro del sector de los videojuegos. Mis vicios son mis razones de ser. No existen videojuegos malos, solo desarrolladores con poco tiempo, poca dedicación o con ganas de afán.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.