SONY cree que ARC será un nuevo reto para los más veteranos

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El conocido periférico ha pasado ya por múltiples nombres: Wand,Sphere... Y finalmente Arc, a la espera de que este se confirme como su nombre definitivo. Presentado en el pasado E3, Sony ultima detalles para su lanzamiento en otoño del presente año, tras haber descartado finalmente la primavera como fecha prevista inicialmente.

 

La tecnología de control de movimiento es algo fantástico por el hecho de que es desafiante para el consumidor apasionado de los videojuegos al mismo tiempo que sigue siendo atractivo para el jugador estrictamente social o familiar.

Los géneros y tipos de juegos que serán lanzados para nuestra plataforma de control de movimiento son sorprendentemente diferentes. Imaginaos usar el mando como una espada, como una pistola, o incluso una varita mágica o un bolígrafo- el nuevo control de movimiento responde a los movimientos de tu cuerpo con una fidelidad 1:1; es preciso y divertido, y tan intuitivo que estamos convencidos de que insuflará nueva vida a diversos géneros perfectamente establecidos al mismo tiempo que permite nuevos retos que explotar en títulos inéditos”.

SONY pretende así acercarse al público más casual y también tratar de atraer al jugador tradicional con interesantes propuestas tanto de first como de thrid partys.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.