The Order: 1886 estrena tráiler y gameplay

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Luce un apartado técnico espectacular.

La espera se ha hecho larga pero por fin y, según lo prometido, Sony ha desvelado el tráiler de uno de los juegos revelación para este año de la nueva generación, en exclusiva para PS4. En el vídeo se narra el prólogo del título, donde conoceremos el enfrentamiento de humanos y una nueva raza mestiza nacida de una mutación, a los cuales podremos hacer frente gracias a la llegada de la era industrial y la existencia de La Orden, todo ello ambientado en un Londres del siglo XIX. Sin más, os dejamos con el material antes mencionado:

Ready at Down ha confirmado que el juego únicamente contará con una campaña para un solo jugador, además de usar un peculiar formato de pantalla, que se asemeja a lo visto en las películas actuales, con el fin de darle ese aspecto cinematográfico. También han mencionado que desean dar mayor énfasis en el aspecto visual, el cual por lo visto a la fecha es realmente impresionante, con un movimiento de ropa natural y efectos de luz muy trabajados.

La jugabilidad recuerda a otros grandes third-person shooters como Gears of War, donde el sistema de coberturas será imprescindible. Se tiene previsto que The Order: 1886 llegue a las tiendas este mismo año.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.