Tráiler de lanzamiento de Thief

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Se encuentra a solo una semana de llegar a las tiendas.

El esperado reboot de la saga Thief se muestra en un interesante tráiler de lanzamiento publicado por Square-Enix, en el cual nos meteremos de lleno en el contexto de la trama ubicada en “La Ciudad”, un lugar sumido en la corrupción en donde está a punto de estallar una revolución.

A lo largo del juego encarnaremos a Garret, un ladrón experto que utilizará su habilidad para moverse entre las sombras con el fin de robar a los ricos y equilibrar un poco la balanza en la enorme diferencia de clases existentes. Sin más, os dejamos con el vídeo mencionado para que juzguéis por vosotros mismos:

Según ha comentado Eidos Montreal, desarrolladora de títulos como Deus Ex: Human Revolution, buscan mantener la esencia de la franquicia conservando elementos característicos como la importancia de usar el escenario a nuestro favor para evadir a nuestros enemigos, así como de ubicar el juego en un mundo de fantasía con elementos de steampunk marca de la casa. Thief llegará a las tiendas el día 28 de febrero, con versiones para PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.