Nuevos detalles de Crysis 2

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A Crysis 2, secuela del título que se ha afianzado como el de mejor aspecto gráfico hasta la fecha, ya le queda menos para debutar en consolas. Esta segunda entrega de la franquicia utiliza el último motor de Crytek: Cry Engine 3.


El CEO (Director ejecutivo) de la compañía ha revelado recientemente información con respecto al desarrollo de Crysis 2 en PS3 durante unas declaraciones a PlayStation Magazine.



Mucha gente considera que el desarrollo para consolas de Crysis 2, juego nacido en la plataforma para compatibles, sería un error puesto que el resultado nunca podría acercarse a lo que el PC ofrece. Esto no es correcto, ha dicho el CEO Cevat Yerli, quien afirmó que la magnitud del desarrollo en PS3 está ocurriendo simultáneamente con la versión de PC y que no se ha visto comprometida.

"Siento que no hemos comprometido nada", dijo. "La tecnología nos proporciona toda la potencia que necesitamos para hacer un juego alucinante en consolas".

Gary Steinma, editor jefe de PlayStation Magazine también opinó al respecto; "La gloriosas ruinas, la carnicería metropolitana, la iluminación dinámica y la destrucción en tiempo real no era generado por un PC, si no por una PS3. Esto es lo que Crysis llevó a la perfección en PC y parece intacto en PS3." "Está siendo desarrollado para tomar ventaja del masivo poder que PS3 ofrece." - sentenció.

 

La historia transcurrirá en Nueva York, que ha sido invadida por extraterrestres. "Nueva York representa el orgullo de la humanidad", dijo Cevat Yerli, "si los aliens pueden dañar a Nueva York, pueden dañar a toda la Tierra".


El juego está previsto para el cuarto trimestre del presente año fiscal.

 

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.