Nueva York será única en Crysis 2

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

En el último número de la revista Edge, Crytek ha revelado detalles sobre la sustitución de una isla salvaje salvaje por una jungla de hormigón y sobre su nuevo y mejorado traje Nanosuit 2.

Nos situamos 3 años después de la historia de su primera parte; 13 años a futuro desde nuestros días, para combatir en la isla de Manhattan, pero no tendrá parecido con la Nueva York que hayamos visto en cualquier otro videojuego o película, según el presidente de Crytek Cevat Yerli:

 

"Será una Nueva York como ninguna en el cine o los juegos" "Hemos cambiado la isla de forma que el jugador no se lo esperaba. Es más grande aquí".

"Soy Leyenda o El día de mañana eran únicas y 'poseían' una versión propia de Nueva York. La nuestra, del mismo modo, está en harmonía con el Nanosuit".

El productor ejecutivo, Nathan Camarillo ha comentado que la NY de Crysis 2 tendrá una extensión similar a la isla de Crysis, añadiendo que no toda la isla era interesante y lo mismo pasará con Nueva York: la planta 55 de un edifico no será de nuestro interés, pero sí nos sentiremos rodeados.

Una demo del título mostró a los redactores de Edge las características del Nanosuit 2; El modo táctico aumenta la agudeza hasta el punto de oír la grava que se mueve suavemente bajo nuestros pies la fuerza te permite saltar con pesadas botas o convertir los impactos de bala en golpes amortiguados y volveremos a disponer de opciones para modificar nuestras armas.

 

"Conocemos qué gustó en Crysis, qué necesitábamos mejorar y qué era divertido y podremos disfrutar de esos momento que sólo Crytek sabe crear en tiempo real, 5 grandes cosas que recordaremos siempre", ha sentenciado.

 

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.