FFXIII lucirá mejor en PlayStation 3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde NowGamer hemos podido leer un artículo en el que los redactores han tenido la posibilidad de comparar ambas versiones del título Final Fantasy XIII durante sus 60 horas de duración, y en el que nos dan un veredicto acerca de cuál es la versión que mejor acabado gráfico presenta; en este caso la de PS3.

Según comentan, la versión de Xbox 360 no es más que lo que muchos sospechaban, un "recorte" de su homónima en PlayStation. Parece ser que gran parte del desequilibrio de la balanza se debe a la alta capacidad de almacenamiento de datos del Blu Ray, evitando así la compresión de éstos para distribuirlos en 3 DVD's.

 

Aparentemente, la ropa de los personajes está menos detallada, con texturas a baja resolución, y los entornos ambientales y los enemigos presentan un peor aspecto tanto en geometría como en texturas. Además, las CG's en X360 palidecen frente a "la alta resolución que el Blu Ray ofrece".

 

Estos datos podrían ser reales, teniendo en cuenta la reciente publicación por parte de Square Enix de unas supuestas imágenes del juego en Xbox, siendo en realidad capturas de su versión en PS3 con sus botones modificados.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.