BlazBlue Calamity Trigger presentado en Madrid

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

BlazBlue Calamity TriggerFinalmente, la última obra de Arc System Works (Guilty Gear, Battle Fantasia) aparecerá en España y se ha mostrado hoy en una presentación en Madrid donde uno de los productores del juego ha enseñado los detalles y elementos que presentará este título.

Se destacó que BlazBlue Calamity Trigger se caracterizará por su accesibilidad a la hora de realizar ataques y movimientos especiales por lo que cualquiera podrá disfrutar del juego sin sentirse abrumado por un control complicado o enrevesado ni necesitar de mucha experiencia, así los novatos en el género tendrán su oportunidad.

Para los más curtidos y experimentados también habrá hueco, pues aunque sea fácil de manejar llegar a dominarlo y exprimir todas sus posibilidades requerirá su tiempo y dedicación. Se tratará de un título que abogará por llegar a toda clase de jugadores.

En cuanto a personajes su cifra llega a los 12, que pueden parecer pocos, pero se incide en que son personajes con su propio carisma y muy diferentes entre sí, todos con técnicas de lucha propias lo que hará que dominarlo por completo sea una ardua tarea. Aparte, cada uno de ellos contará con un cuidado diseño gráfico y peculiar estilo. Según se dijo, los mismos fueron creados a partir de una base 3D para después pasarlos a 2D y finalmente retocados y deformados ciertos aspectos hasta lograr el estilo manga que se quería que tuvieran. 

En cuanto a modos de juegos BlazBlue Calamity Trigger contará con un modo uno contra uno de toda la vida (contra la CPU u otro jugador humano), un modo historia con desarrollo diferente para cada personaje, y un modo online donde se ha asegurado que podremos luchar contra jugadores de todo el mundo (japoneses, americanos y europeos).

BlazBlue Calamity Trigger llegará a España de la mano de Tradawest Games y JoWood en principio para el próximo 19 de marzo de 2010

 

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.