God of War III: promoción exclusiva "ADN"

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

"Consigue con ADN en exclusiva God of War III en edición especial limitada, ahórrate además 10 euros y llévate la película Troya de regalo". Este es el titular de la noticia aparecida en la edición de hoy, la cual te da la posibilidad de reservar y comprar antes que nadie una edición especial limitada, ahorrándote algo de dinero en ello.

Gracias a una promoción exclusiva de ADN con Carrefour, que comenzará el próximo lunes, los lectores del diario podrán reservar God of War III en una edición especial con contenidos exclusivos antes de que se lance al mercado, ahorrando además 10 euros sobre el precio normal y con la película Troya de regalo.

 

Esta edición especial, limitada a 10.000 unidades para toda España, incorpora contenidos exclusivos en el videojuego. Se trata de dos personajes extras: skin personaje Apollo y skin personaje Guerrero Olvidado. También incluye la descarga gratuita de la película Troya, épica dirigida por Wolfgang Petersen y protagonizada por Brad Pitt, Orlando Bloom y Eric Bana.

Para aprovechar esta oportunidad única y exclusiva, los lectores deberán hacer la reserva enviando un solo SMS y posteriormente acudir al centro Carrefour que les corresponda para canjear la promoción. También se podrá hacer la reserva a través de una llamada telefónica. Todos los detalles serán desvelados el próximo lunes 1 de marzo en ADN, dos semanas antes de que se lance oficialmente al mercado la última y esperada entrega de esta exitosa saga.

Final de una saga millonaria

God of War III aúna la fuerza argumental de una franquicia millonaria junto con las posibilidades técnicas de la consola de última generación llevadas al límite.

La trama, de más de 120 páginas, corre de la mano de una de las guionistas de la serie Los Soprano,Marianne Krawczyk, que hereda, además, el final abierto de la anterior entrega que abandonó a los acérrimos gamers a las puertas del Olimpo y en plena Titanomaquia.

La incursión de la saga en PS3 ha permitido dotar a su final épico de gráficos y jugabilidad punteros, nunca antes vistos en el género del beat them up -el usuario se enfrenta a un gran número de enemigos a la vez-.

Gráficos Cinemáticos

El motor Kratos 3.0, que incorpora el título, elimina el desfase gráfico entre el juego y las secuencias cinemáticas, de forma que las imágenes en general tienen la misma calidad que las de una película.

Todo se ha cuidado al detalle: las expresiones faciales, la alta resolución de sombras y los músculos de Kratos e incluso los poros de la piel. No hay dos enemigos iguales y se han animado sus entrañas para poder verlas moverse cuando Kratos las despedaza.

Jugabilidad puntera

Respecto a la jugabilidad, del total de 15 enemigos que en God of WarII se enfrentaban al espartano de una vez, el número se ha incrementado a más de 40. El surtido de armas permite realizar combos aéreos y terrestres de todo tipo y controlar el combate en los combos finales en primer plano, creando una especie sensación de sadismo mientras el jugador aprieta el botón y Ktratos desmiembra, de cerca, a su oponente. Los enemigos cuentan con una Inteligencia Artificial que les permite organizarse y formar para complicarle las cosas a nuestro vejado héroe.

Otro de los puntos fuertes de la entrega reside en el papel de los titanes. Estos son los escenarios vivos sobre los que camina Kratos, que participan activamente en la trama y alcanzan el tamaño del Empire State Building de Nueva York.

LAS DOS PRIMERAS ENTREGAS DE LA FRANQUICIA

Kratos se convierte en el Dios de la guerra

En 'God of War', el general espartano Kratos se pone al servicio del Dios de la guerra, Ares, para acabar con el ejército que lo asedia. En una de las misiones que se le encomiendan, el guerrero mata accidentalmente a su familia. Cegado por la ira, decide matar a Ares y ocupa supuesto como dios guerrero en el panteón olímpico.

La segunda traición de las deidades olímpicas

Zeus, padre de los dioses, despoja a Kratos de sus poderes, desatando, de nuevo, el genio del ya una vez agraviado espartano. Los titanes se suman a las filas del general y comienza la Titanomaquia, con éste entre los dos bandos. 'God of War II', publicado en 2007, explota al máximo la potencia de la PS2.

 

Web oficial: God of War III

 

 

 

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.