EyePet ofrecerá soporte completo para PlayStation Move

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A pesar de la presencia del título en el mercado desde el año pasado, este otoño estará disponible una nueva versión de EyePet. Dicha versión tendrá soporte completo para el recién anunciado PlayStation Move, pudiendo usar éste como periférico de interactuación con nuestra mascota en lugar de la EyePet Magic Card, de manera más fácil e intuitiva.

El controlador de movimiento nos permitirá, entre otras cosas, participar en las actividades de cuidado de la mascota, como alimentación o lavado y peinado del pelo. Podremos personalizar completamente su apariencia con hasta 250 "trajes" distintos.



Además podremos jugar con nuestro fiel amigo a otros juegos. Con el PS Move podremos hacer que aparezcan de forma mágica objetos en nuestras manos para aumentar la diversión, o podremos jugar a los bolos y al tenis entre otros minijuegos.

Una de las características más nuevas será la de dibujar objetos moviendo nuestro controlador y poder "introducirlos" en nuestra pantalla para hacerlos partícipes de nuestra experiencia.


A continuación os dejamos un vídeo demostrativo de las nuevas funciones.

 

 

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.