F1 2010, para septiembre.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Mundial de F1 es más ilusionante que nunca para los españoles, sobre todo con el fichaje de Alonso por Ferrari y con otros dos pilotos españoles en pista (De la Rosa y Alguersuari), sin olvidar el debut del primer equipo español en una parrilla (Hispania). Los aficionados podrán disfrutar de la velocidad con el nuevo juego de F1 que desarrolla Codemaster para PS3 y otras consolas, con fecha prevista de lanzamiento para septiembre de este mismo año, cuya licencia será la del campeonato de 2010.

La salida del juego es tan tarde en comparación con el inicio del Mundial debido a que los desarrolladores quieren reproducir al máximo el campeonato y así tener los pilotos actualizados a la última e incluso el rendimiento tanto de pilotos como de escuderías.

También está casi descartada la opción de incluir un DLC del juego poco más tarde del lanzamiento, ya que para eso se ha prevenido lanzándolo en septiembre (con el campeonato entrando en el último tercio), así se asegurarán comercializar el mejor producto posible en el mismo disco BR.

 

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.