Estrenamos nuevo foro

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Desde PlayStatiONline tenemos el placer de presentaros un nuevo foro, probablemente más acogedor, agradable a la vista, e incluso cómo de usar que su predecesor. Este nuevo foro se encuentra ahora integrado en la propia web, pudiendo acceder a él directamente a través de la pestaña Foro en la parte superior de la misma.

A través del foro esperamos que la convivencia entre los miembros de la comunidad sea lo más agradable, divertida y entretenida posible. Para ello os invitamos a participar en él cuanto antes. Si no estáis registrados sólo tenéis que acceder al siguiente enlace para hacerlo, y podréis empezar a escribir libremente por los distintos apartados en que se divide el foro.

Es posible que se encuentren fallos en algunas de las funciones del foro u otros elementos que no estén perfectamente ubicados, aun habiendo sido todo configurado cuidadosamente, por lo que cualquier cosa que quieras aportar para que arreglemos o añadamos como extra, puedes comunicárnosla a través del subforo Buzón de sugerencias.

El contenido del anterior foro será trasladado a este de la forma más completa que podamos, sin embargo, te invitamos a que vuelvas a escribir aquellos temas abiertos por ti que más te interesen, ya que si son publicados por un miembro del Staff, aparecerá su nick como autor.

 

¡Sed bienvenidos!

Imagen de perfil Miguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.