Sony sigue perdiendo dinero con cada PlayStation 3

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Según el último estudio realizado por iSuppli Market Intelligence, Sony sigue aumentando pérdidas por cada PlayStation 3 vendida, debido a un mayor costo de fabricación respecto al precio de venta al público.

En este análisis se menciona que el costo total de fabricación del modelo de 120GB de PS3, lanzado en Septiembre de 2009, asciende a los $336.27, mientras que su precio de venta al por menor es de $299, por lo que Sony pierde $37.27 en materiales y manufacturación, aunque nada comparado con los $306.85 perdidos con las primeras unidades de la consola.



La causa de querer asumir estos gastos por parte de Sony no es más que la de obtener mayores beneficios a través de la venta de juegos y los movimientos que se producen a través del sistema online PlayStation Network. Hace poco se anunciaba que PS3 tenía al 78% de sus usuarios conectados a la red, más que ninguna otra consola del mercado.

 

 

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

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