Modnation Racers el 20 de mayo en España para PS3 y PSP

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Mediante nota de prensa Sony Computer Entertaiment España ha anunciado que Modnation Racers saldrá a la venta el 20 de mayo de 2010 tanto en PS3 como en PSP. Con este nuevo título exclusivo de Sony nos podremos a los mandos de diversos vehículos para afrontar alocadas y divertidas carreras, además de poder crear nuevos circuitos y personalizar nuestros propios personajes.

 


 

Modnation Racers PS3

 

Nota de prensa:

Creatividad sobre cuatro ruedas

  • A partir del 20 de mayo podrás crear circuitos, pilotos y karts a tu antojo gracias a ModNation Racers™, exclusivo para PS3™ y PSP™

Madrid, 27 de abril de 2010. Falta muy poco para que podamos correr en los circuitos más originales y divertidos. ModNation Racers™, el juego de carreras más despreocupado de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) para PlayStation®3 (PS3™) y PSP™ (PlayStation®Portable), llegará a las tiendas españolas el próximo 20 de mayo. A partir de esta fecha, jugadores de todas las edades dispondrán de la última locura desarrollada por los estudios United Front Games y San Diego Studio.

ModNation Racers™ alcanzará cuotas de acción y personalización nunca antes vistas en un juego de carreras. Esto es así gracias, entre otras aplicaciones, a una herramienta de edición de circuitos innovadora y versátil, no solo por sus enormes posibilidades sino también por lo fácil que resulta usarla.

El título es rápido, directo, lleno de ritmo y estilo pero, sobre todo, es divertido. Con él podrás crear y cargar tus propios mods (pilotos), karts y circuitos y, si quieres, compartirlos con modders de todo el mundo.

El mundo de ModNation Racers™ es muy amplio y satisfará a todo tipo de usuarios. Si te van los retos, puedes optar por el modo historia, en dónde, con un guión lleno de humor, aspirarás a convertir a tu piloto en un conductor de karts de élite y a competir en los mejores grandes premios del juego.

Pero si lo tuyo es 'picarte' con amigos o en familia, seguro que te decantarás por el modo multijugador, en el que la pantalla se divide en tantas partes como jugadores para que la diversión sea plena. De esta forma, podrás competir en carreras multijugador en el modo Ad Hoc (hasta cuatro jugadores) u online (hasta doce participantes en el caso de PS3™).

ModNation Racers™ no es sólo un mundo de competición en karts rápidos y estrafalarios. También es una potente herramienta de creación con la que el jugador dará vida virtual a pilotos, vehículos y pistas inimaginables en el mundo real.
Paso 1º: crea tu mod
Es imposible conducir sin piloto. Por eso se te permite recrearlo sin limitación alguna: será tal y como tú lo imaginaste. Elige la cara, los ojos y el pelo; ¿prefieres un mod duro que intimide a sus rivales o una inocente piloto que las mate callando? Seguidamente escoge su ropa, sus guantes, sus joyas, sus cascos y máscaras y demuestra lo lejos que se puede llegar con tu inspiración…

Paso 2º: diseña tu kart
Saca el ‘tuneador’ que llevas dentro y monta el kart de tus sueños. Puede ser un sofisticado deportivo o un monstruo de cuatro ruedas con el motor bien visible. ¡Pero no te cortes! Recuerda que éste no es para sacarlo a la calle.

Paso 3º: Ingenia circuitos y… ¡diviértete!
Sin duda, uno de los platos fuertes de ModNation Racers™ es la herramienta de construcción de circuitos. Lo mejor es que se trata de una función muy sencilla que permitirá al usuario crear y jugar en pocos minutos. Llena tu escenario de árboles, montañas y casas o, si no te apetece, rellénalo con la aplicación 'autocompletar'. ¡También podrás ajustar a tu gusto el peralte y la anchura de cualquier tramo del circuito! Cuando acabes, elige competir en el circuito, retócalo con nuevos objetos de atrezo, armas para recoger y obstáculos e invita a tus amigos a que corran en él. Y, si la cosa funciona, podrás compartirlo con el resto del mundo en PlayStation®Network.

ModNation Racers™ saldrá a la venta el próximo 20 de mayo con un PEGI 7+, un precio estimado de 29,99 € para PSP™ (PlayStation®Portable) y de 69,99 € para PlayStation®3 (PS3™).

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.