Primeros datos sobre PES 2011

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Konami ya ha dado a cononcer información sobre la próxima entrega del conocido simulador de futbol Pro Evolution Soccer. La próxima edición, PES 2011, supondrá una revolución radical en la saga según palabras de la propia Konami:

Para empezar, incorporará la licencia de la Copa Libertadores, la mejor competición sudamericana. Así mismo, seguirá estando presente la licencia tanto la UEFA Champions League como de la Europa League.



Mejora del control 360º, que será más preciso que nunca.

Ahora, el juego contará con una nueva barra de control en los partidos, para controlar lo más preciso posible tanto disparos como pases, cambiando así el modo de pase ejecutado al compañero más cercano, a un pase manual no tan sencillo como el antiguo pero sí más preciso, ya que abrá también que orientar dicho pase tanto como se pueda para lograr su efectividad.

 


Mejorada IA de los defensores, que en vez de entrar al balón directamente, cerraran los huecos ante posibles jugadas y regates.

Más de 1000 animaciones nuevas, mucho más fluidas y más espectaculares gráficamente que nunca.

Mayor dificultad debio al nuevo control del juego.

Mejores actitud de árbitros y porteros.

Por primera vez, el usuario y su equipo de la Liga Master, se podrá enfrentar online a otro equipo creado otro otro usuario en la Liiga Master, algo hasta ahora nunca visto en la saga.

De nuevo, volverá a ser portada del juego el argentino y jugador del FC Barcelona Lionel Messi.




 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.