Primer DLC para Read Dead Redemption

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Rockstar Games ha dado a conocer a través de su página web el que será primer contenido descargable para Red Dead Redemption, el cual está previsto que salga en junio (al mismo tiempo tanto para PS3 como Xbox 360) y en principio parece que será gratuito. El pack vendrá a completar la experiencia online del juego además de añadir nuevos Trofeos.

Este DLC consistirá en un anteriormente anunciado modo cooperativo llamado Outlaws to the End!! (Forajidos hasta el final!!). Presentará 6 nuevas misiones cooperativas online para 2-4 jugadores, de las que se han dado detalles de tres ellas:

  • "Walton's Gold" (El oro de los Walton).

La banda de Walton ha tomado el control de un campamento minero rico en oro. Lucha por la mina, carga tu carro con tanto oro como puedas llevar y huye tan rápido como puedas. ¡Los Walton han preparado el lugar para hacerlo volar por los aires!.
 

  • "The River" (El Río).

Surca el río a bordo de una balsa tomando los campamentos rebeldes que encuentres a lo largo del camino hasta llegar al bastión rebelde de Nosalida, allí te enzarzarás en una épica batalla por los enormes alijos de armas que hay en la ciudad. Ten cuidado con las balsas equipadas con ametralladoras Gatling...
 

  • "Ammunition" (Municiones).

El ejército mexicano tiene sitiada la ciudad de Tesoro Azul. Asalta las puestas de la ciudad un potente cañón, ametralladoras Gatling y fuego de francotirador para destruir las posiciones mexicanas de artillería.

 

Los detalles de las tres misiones restantes se espera que sean revelados en breve.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.