Nuevo DLC para Modern Warfare 2 el 3 de Junio

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El próximo 3 de Junio es la fecha elegida para que se ponga a la venta el segundo y último pack de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2. Robert Bowling, de Infinity Ward, nos da algunos detalles de las novedades que incluirá este nuevo DLC, de nombre Resurgimiento.

El pack estará compuesto por 5 nuevos mapas; 2 remakes del primer Modern Warfare y 3 mapas inéditos. Los dos mapas que ya pudimos ver en la primera entrega de la serie serán Vacant y Strike con "mucho más detalle" según Robert.

 

El primero de los mapas nuevos será Trailer Park, un viejo aparcamiento de tráilers lleno de corredores estrechos y recovecos desde los que acechar al enemigo.

Otro de los nuevos será Carnival, que nos sitúa en un parque de atracciones abandonado y que será "realmente grande y divertido jugar en él". Podremos encontrar, entre otros, una montaña rusa, coches de choque y un castillo.

Y por último, Fuel, un mapa enorme entorno a una refinería de petróleo donde los francotiradores disfrutarán más que ninguno.

Como parte negativa del pastel, estará su precio, que será idéntico al anterior pack de mapas: 13,99€.

A continuación las imágenes por orden de nombrado. (1280x720p)

Robert Bowling, ejecutivo de Infinity Ward

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.