Front Mission Evolved para el 17 de septiembre

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Mediante nota de prensa Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento para Europa de la próxima entrega de la serie Front Mission que aparacerá en PS3, Xbox 360 y PC que abandona el componente estratégico para pasarse al campo de la acción como hiciera Front Mission Gun Hazard para Super Nintendo.

Será el 17 de septiembre de 2010 cuando tomaremos el control de un Wanzer, robot con forma humanoide que podremos personalizar, mientras nos metemos de lleno en una campaña para un jugador con un profundo guión lleno de conspiraciones, destrucción y alianzas con otros personajes y facciones para conseguir nuestros objetivos. También contaremos con un  modo multijugador online.

Os dejamos con un video trailer en castellano del juego:

 

 

 

 

NOTA DE PRENSA:

Front Mission Evolved llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 17 de septiembre

Londres, 25 de mayo de 2010. Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX en Europa y otras zonas PAL, anuncia que FRONT MISSION® EVOLVED®, desarrollado por Double Helix Games, estará disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®3, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, y para ordenadores con Windows® el 17 de septiembre de 2010.

El primero de su especie en toda la saga, FRONT MISSION EVOLVED es un juego de disparos en tercera persona repleto de acción, además de la siguiente entrega de la conocida saga FRONT MISSION. Los jugadores tomarán el control del Wanzer, una máquina completamente personalizable con forma de humanoide gigantesco en una campaña para un único jugador y en un modo multijugador en línea.

Con unos valores de producción al más puro estilo de Hollywood y un guión completamente evolvente, los jugadores se ven inmersos en una espiral de destrucción, conspiración y alianzas inestables luchando en intensos combates mientras la humanidad lucha por crear la máquina de guerra humanoide definitiva en una guerra contra el terror.

Larry Sparks, Vicepresidente de la marca en la zona PAL de Square Enix Ltd. comenta: "Estamos encantados de poder publicar el siguiente capítulo de esta conocida saga y de invitar a los fans asiduos y a los jugadores que no la conozcan a disfrutar de toda la acción que ofrece FRONT MISSION EVOLVED".

Más información acerca del juego en: www.frontmissionevolved.es

Argumento

El mundo es un lugar muy diferente en el futuro.
La tecnología ha avanzado.
Los países se han ido fusionando en bloques geopolíticos.
Sin embargo, hay algo que nunca va a cambiar:
La sed de guerra de los hombres.

En el futuro, el mundo es un lugar diferente. La tecnología ha avanzado. Los países se han unido en enormes bloques geopolíticos. Pero, por desgracia, una cosa sigue igual: el gusto de la humanidad por la guerra. Cuando un ataque terrorista destruye uno de los valiosos ascensores orbitales de U.C.S., se moviliza a los militares para que eliminen la amenaza.

Dylan Ramsey, un joven ingeniero, pronto se ve atrapado en un remolino de destrucción, conspiraciones y alianzas desintegradas. Vive su historia en este explosivo juego de disparos en tercera persona.

Elige entre docenas de armas y partes de wanzer para personalizar tu unidad y abrirte paso a base de explosiones.

Cuando creas que estás listo para un nuevo desafío, ¡únete a las filas de los pilotos online para participar en intensas batallas multijugador!

Características esenciales


• Acción de juego de disparos en tercera persona:
o Una trepidante acción espera mientras los jugadores se enfrentan a sus enemigos en las ruinas de las ciudades, los restos congelados de la antártica y una miríada de diferentes localizaciones exclusivas.

• Opciones de personalización:
o Los jugadores pueden elegir entre docenas de armas, añadidos para los hombros y partes de wanzer para construir la máquina de guerra que mejor se adapte a su estilo de juego.

• Multijugador en línea:
o Cuando te hayas cansado de los enemigos del juego, te esperará un mundo completamente nuevo en línea. Los jugadores pueden acceder a él tanto solos como en equipos, allí pondrán a prueba sus habilidades de combate contra otros jugadores con sus propios wanzers totalmente personalizados.

Título: FRONT MISSION EVOLVED TM
Editor: Square Enix
Desarrollador: Double Helix Games
Lanzamiento: 17 de septiembre 2010
Género: Shooter en tercera persona
Formatos: XBOX360/PS3/PC
Clasificación por edades: PEGI +16
Idioma: Manual y textos en castellano
P.V.P.: PS3 / X360_59,99€ / PC_39,99€
Web Oficial: WWW.FRONTMISSIONEVOLVED.ES

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.