Killzone 3 se confirma oficialmente, y Guerrilla nos da detalles

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Tras la filtración de información sobre Killzone 3, próximo juego de Guerrilla Games, era de esperar que se diesen detalles oficiales del mismo, y así ha sido.

Sony ha confirmado Killzone 3, sin fecha de salida determinada, y ha dado nuevos e interesantes detalles del título, que completan a su vez a los ya revelados por la revista GamePro, responsable de la filtración.

En nota de prensa, se revela que KZ 3 comenzará justo donde acabó la segunda parte. En él lucharemos contra unos Helgasht más despiadados que nunca, con infinidad de armas realmente mortales y a través de variados escenarios -que serán 10 veces mayores a los de su predecesor- como tierras tóxicas nucleares, una selva alienígena, localizaciones árticas o el propio espacio exterior. Todos ellos tendrán un estilo de juego distinto, que deberás dominar para lograr la supervivencia.

Además, Killzone 3 será totalmente compatible con la tecnología 3D.

 

A continuación os dejamos las primeras imágenes oficiales del título, con tamaño 1920x1080p -que invitan a pensar que será su resolución nativa-, y la nota de prensa:

 

NOTA DE PRENSA:

"Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado el regreso de Killzone® a PlayStation®3 (PS3™). Vuelve la acción a gran escala que caracteriza a esta saga de shooters en primera persona (FPS: First Person Shooter): Killzone®3 supondrá una experiencia cinemática aún más intensa que sus predecesoras. Con más vehículos, armas explosivas de alta potencia y un feroz sistema de combate cuerpo a cuerpo, condensa la lucha contra el despiadado ejército Helghast. Se trata de un enfrentamiento en el que David planta cara a un Goliat que cuenta con miles de tropas y un arsenal termonuclear.

La historia comienza allí donde termina Killzone®2: con Visari, el dictador Helghast, muerto a los pies de Sev y Rico, soldados de las fuerzas especiales. Aunque la batalla se ganó, la guerra está lejos de llegar a su fin. La muerte de Visari ha dejado tras de sí un mundo de intrigas políticas, luchas internas y asesinatos generalizados. Mientras tanto, su regalo de despedida (una bomba nuclear detonada en Phyruss, capital de Helghan) ha diezmado las fuerzas invasoras de los ISA. Sin refuerzos y con los suministros agotándose rápidamente, el jugador deberá luchar en solitario contra la implacable máquina de guerra Helghast.

Una épica experiencia de guerra cinemática
Con niveles diez veces más grandes que los de Killzone®2, el jugador se enfrentará a brutales combates en escenarios hostiles de Helghan, que amenazan con sepultarle en este mortífero planeta. Killzone®3 hará que los jugadores se arrastren por páramos radioactivos, que se pierdan en una letal jungla alienígena, que se enfrenten a las condiciones medioambientales más extremas y que lleven la batalla al espacio mientras luchan contra la dominación Helghast. Con cada escenario será imprescindible cambiar el estilo de juego para superar la misión.

Acción en tres dimensiones
Killzone®3 será totalmente compatible con el formato 3D estereoscópico, sumergiendo aún más al usuario en su feroz mundo y situándole en el centro de la acción. Este nivel superior de detalle y realismo en alta definición y 3D, exigirá que el jugador esté más alerta que nunca y tema con más razón cualquier nueva vicisitud que aparezca a la vuelta de la esquina.

Un ejército Helghast aún más cruel
Los Helghast han vuelto y son aún más peligrosos y fieros de lo que nunca fueron. Desde soldados autopropulsados hasta enemigos con armas portátiles de destrucción masiva; los enemigos serán más resistentes, intimidantes y estarán mejor equipados con un sinnúmero de nuevos y mortales juguetes en su incansable búsqueda del aniquilamiento total."

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.