Actualización 1.04 para Battlefield: Bad Company 2

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Electronic Arts y DICE sacarán una nueva actualización (la 1.04) para su título bélico Battlefiled: Bad Company 2 con el que se añadirá un nuevo modo de juego cooperativo llamado Onslaught y nuevos Trofeos.

 

Onslaught será un modo multijugador cooperativo que te colocará con otros tres amigos en una batalla contra enemigos controlados por la IA de la máquina en diversos mapas como Valparaiso, Atacama Desert, Isla Inocentes y Nelson Bay, todos ellos rediseñados con nuevas luces, momentos del día, nuevos vehículos y otros efectos que veremos mientras estamos metidos en el fragor de la batalla.

 

Además cada mapa tendrá una forma distinta de jugarse y deberemos usar diferentes tácticas para cumplir los objetivos y alzarnos con la victoria o sobrevivir lo más posible. En este modo los jugadores podrán consultar sus estadísticas y puntuaciones a través de los marcadores exclusivos de Onslaught.

 

BBC2

 

En cuanto a los nuevos Trofeos que se añaden son los siguientes:

TROFEOS DE BRONCE

  • Valparaiso Conquistado: Completa con éxito Valparaíso en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Isla Inocente Conquistada: Completa con éxito Isla Inocentes en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Desierto de Atacama Conquistado: Completa con éxito Desierto de Atacama en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.
  • Bahía de Nelson Conquistada: Completa con éxito Bahía de Nelson en el Modo Agresión y en cualquier nivel de dificultad.

TROFEOS DE PLATA

  • Veterano en Valparaíso: Completa con éxito Valparaíso en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Islas Inocentes: Completa con éxito Islas Inocentes en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Atacama: Completa con éxito Atacama en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.
  • Veterano en Bahía de Nelson: Completa con éxito Bahía de Nelson en el Modo Agresión y en el nivel de dificultad Fanático.

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.