Namco Bandai Partners distribuirá los títulos de NIS América en España

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Mediante nota de prensa se ha anunciado que Namco Bandai Partners Ibérica será la encargada de distribuir los juegos de NIS América en España, tras haber llegado a un acuerdo con la misma para la distribución de varios títulos, algunos en exclusiva para PS3, durante el presente año fiscal.

El primero que llegará es Trinity Universe, el 25 de junio, un JRPG obra de Idea Factory, que cuenta también con la colaboración de Gust y Compile Heart.

 

Para más detalles os ofrecemos la nota de prensa publicada:

NOTA DE PRENSA:

NAMCO BANDAI PARTNERS IBÉRICA DISTRIBUIRÁ LOS PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE NIS AMÉRICA EN ESPAÑA.


8 de junio de 2010 – Como parte de su estrategia global como distribuidora de títulos de las mejores third parties, Namco Bandai Partners Ibérica anuncia hoy el acuerdo al que ha llegado con NIS América por el cual distribuirá en España varios de sus títulos durante el presente año fiscal. El primero en llegar a nuestro país el próximo 25 de junio será Trinity Universe, al que posteriormente seguirán otros.

Takuro Yamashita, VP del Departamento de negocios europeos de NIS América ha declarado que “El acuerdo de distribución alcanzado con NBP Ibérica marca una época muy interesante para NIS. Con el fuerte apoyo de NBP Ibérica en términos de ventas y marketing, creo que los títulos NIS tendrán más demanda ahora por parte de los fans españoles. Tanto NIS como NBP publicamos juegos que atraen a los fans del género, así que para nosotros es una colaboración muy natural”.

Alberto González Lorca, VP de Namco Bandai Partners Ibérica y New business / third-parties confirma que “Namco Bandai Partners Iberica sigue apostando por la distribución de títulos de third parties, no sólo por ser una pieza clave en nuestra estrategia de expansión y crecimiento como empresa, también porque creemos que títulos de calidad y tan conocidos como los de NIS América de otra forma no llegarían hasta los fans españoles, que en muchos casos tienen que recurrir a la importación para disfrutarlos”.

Trinity Universe es un Anime RPG de nueva generación con un sistema de combate singular y un argumento con toques de comedia que atrapa desde el principio. Los jugadores nunca se aburrirán gracias a las inmensas opciones de personalización de armas y numerosas misiones en mazmorras.


Acerca de NIS America, Inc
NIS America, Inc. es subsidiaria de Nippon Ichi Software Inc. de Japón, los cuales establecieron sus operaciones en suelo norteamericano el 24 de diciembre de 2003. Situada en Santa Ana, Califonia, NIS América Inc. maneja operaciones que incluyen la localización, el marketing y la publicación de todos los títulos de Nippon Ichi.

Nippon Ichi Software, Inc.fue fundada en 1994 en Gifu, Japón, como empresa de entretenimientos. Desde entonces, Nippon Ichi Software Inc. ha crecido hasta convertirse en una compañía de proyección internacional centrada en crear videojuegos innovadores.

NIS America, Inc. está comprometida en dar a conocer los títulos más innovadores y creativos en la industria. NIS, América S.A.. continúa trabajando duro para lanzar nuevos y apasionantes títulos que satisfagan tanto a nuestros admiradores como a los nuevos usuarios.

Para más información sobre NIS America y sus productos, visita su página web:
www.nisamerica.com

Acerca de Namco Bandai Partners

NAMCO BANDAI Partners, una de las compañías de distribución de videojuegos líderes de la industria, pertenece en su totalidad a NAMCO BANDAI Games Europe. La compañía opera en 50 países excluyendo Norteamérica (USA y Canadá) y Japón, y distribuye títulos de NAMCO BANDAI Games, Atari y otras distribuidoras principales a nivel tanto local como internacional. www.namcobandaipartners.com

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.