Driver: San Francisco presentado oficialmente

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El nuevo Driver de Ubi Soft ya tiene nombre definitivo y ha sido oficialmente presentado durante la conferencia de prensa de la compañía en el E3. También se ha dado a conocer que dispondrá de una Edición de Coleccionista.

Driver: San Francisco aparece como una vuelta a los orígenes, manejando de nuevo a un Tanner con el que deberemos llevar a cabo diversas misiones en pos de dar caza a un lider criminal en la ciudad de San Francisco, presentando un entorno realista de las callles y localizaciones así como vehículos licenciados. Una de las novedades de esta entrega estará en que el protagonista podrá hacer uso de una especie de poderes mentales que le permitirán, por ejemplo, pasar de un coche a otro (algo un tanto extraño...).

Geoffroy Sardin, Jefe de Marketing y Director de Ventas en Ubisoft, dijo acerca de la serie Driver que "de alguna forma, la franquicia Driver ha definido el género del action driving el cual es una mezcla única de acción al volante e icónicas localizaciones". En cuanto a este nuevo Driver sus declaraciones fueron: "Driver: San Francisco presenta un intrigante argumento además de nuevos y excitantes elementos de juego que atraerán tanto a los fans de siempre como a los nuevos usuarios que no conozcan esta serie".

En cuanto a la Edición de Coleccionista la misma contendrá varios elementos interesantes como una réplica en miniatura de alta calidad del coche de Tanner, un Dodge Challenger Hemi R/T Six Pack, de 18x9x9 cm. de tamaño, así como un mapa de la ciudad de San Francisco con todas las  localizaciones que presentará el título. También habrá contenido adicional para el juego como dos vehículos exclusivos, y el desafío "Mass Chase" en el que siendo un conductor falsamente acusado deberás intentar escapar de toda la policía de San Francisco que va pisánadote los talones.

Sobre la salida al mercado de este Driver: San Francisco Ubi Soft ha mostrado su intención de que salga este año 2010, pero no ha especificado aún fecha concreta.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.