Nuevos detalles de Twisted Metal

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

David Jaffe, creativo responsable de Twisted Metal,  ha dado nuevos detalles a cerca del juego a través de su Twitter, y aquí los recopilamos.

Banda Sonora:

"El plan ahora mismo es soportar emisoras de radio de metal y clásica, así como bandas sonoras personalizadas, pero podría cambiar".


El juego soportará modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida. Probablemente correrá estable a algo menos de 60 FPS, por lo que no soportará 3D y parece que tampoco PlayStation Move:

"Twited soportará pantalla partida para dos jugadores en cooperativo". "3D necesita 60 imágenes por segundo, y nosotros no las tenemos. Vamos a ser fuertemente estables, pero no a 60FPS. Move y Twisted no parece una gran combinación".

Sobre el soporte para Sixaxis ha comentado que "sólo hace una cosa: placaje hacia adelante para una potente embestida".

El juego tendrá una clasificación ESRB de +13. Quería haberlo hecho más duro, pero habría restringido mucho su público y campañas publicitarias.

A cerca del contenido descargable a comentado: "Los planes para el DLC acaban de empezar ahora mismo, así que ya veremos". De esto se deduce que habrá DLC seguro.

No habrá edición coleccionista, al menos no es su intención si Sony no lo pide expresamente.


Os dejamos con 25 minutos de juego de Twisted Metal más la demo vista en el E3.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.