¿Editor de circuitos en Gran Turismo 5?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Pues esta posibilidad puede ser cierta. A las ya anunciadas novedades que va a traer la nueva entrega de la serie de conducción de Polyphony Digital tales como cambios climáticos, carreras nocturnas, daños en los vehículos y karting, ahora podría añadirse una nueva como es el poder editar tus propios circuitos para disputar carreras.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, realizó unas interesantes declaraciones acerca de Gran Turismo 5 en una entrevista publicada en la web oficial de PlayStation.

Al ser preguntado sobre las características más relevantes de este título de PS3 la respuesta del Sr. Yoshida fue: "Gran Turismo 5 ofrecerá a los jugadores una experiencia más rica, más profunda y más emocionante de lo que se pueden esperar, incluso para una serie tan identificada con la innovación como Gran Turismo. Gran Turismo 5 no sólo mostrará la lista de coches y pistas más grande que los jugadores han visto hasta la fecha en la saga, sino que incluirá nuevos efectos gráficos como los daños, carreras nocturnas y el tiempo. Estas innovaciones están hermanadas con la opción de unirte a millones de personas de todo el mundo con ideas afines dentro de la comunidad Gran Turismo, para encontrar así una experiencia de conducción adaptada a la tuya, ya sea pilotando en la pista de pruebas de Top Gear, circuitos para impactos, go-karting, y crear y compartir nuestros propios circuitos".

De confirmarse finalmente que existirá un editor de circuitos seguro que la comunidad de usuarios seguidores de Gran Turismo estarán más que contentos.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.