Atelier Rorona y Ar Tonelico Qoga llegan a Europa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Namco Bandai ha llegado a un acuerdo con NIS América para la distribución de estos dos JRPG (juego de rol japonés) para PlayStation 3 en Europa.

Atelier Rorona Alchemist Of Arland será una nueva entrega de la serie Atelier de Gust que se presentará como un juego de rol por turnos donde la alquimia volverá a tener una gran importancia, puediendo crear objetos y usar su poder en los combates. La protagonista será una chica aprendiz de alquimista llamada Rorona, el aspecto gráfico presentará un estilo visual cell-shading muy cuidado y espectacular, además podremos llegar a ver hasta 30 finales distintos según lo que hagas a lo largo del juego y tu interacción con el resto de personajes.

Por la parte negativa estará el que hay muchas posibilidades de que este juego sólo llegue en inglés y francés, pues la nota de prensa enviada por Namco Bandai así lo indica. La llegada a España de Atelier Rorona está prevista para octubre de 2010.

 

Ar Tonelico Qoga viene a ser la tercera entrega de la serie Ar Tonelico  que ya cuenta con dos capítulos anteriores aparecidos en PlayStation 2. Este título, en exclusiva para PlayStation 3, presentará ciertas novedades y diferencias en relación con los otros Ar Tonelico pues su sistema de combate pasará a ser de acción en vez de por turnos, habrá multiples caminos que recorrer por lo que en este juego el final también variará según lo que hagamos, se podrán personalizar armas y objetos así como a los personajes y sus habilidades a través del sistema denonimado "Cosmosphere".

Sobre el idioma en que saldrá a la venta no se sabe nada aunque si nos fijamos en los antecedentes los Ar Tonelico de PS2 salieron en inglés en España, así que mal presagio. Su lanzamiento será en primavera de 2011.

 

Nota de prensa sobre Atelier Rorona y Ar Tonelico Qoga

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.