Catherine: Atlus se estrena en la next-gen.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Atlus, una de las grandes desarrolladoras japonesas que más desaparecidas estaban en el ámbito de las consolas de sobremesa finalmente ha dado señales de vida con un juego peculiar y muy a su estilo: Catherine.

Catherine será un juego que mezclará elementos de terror, acción y RPG dentro de un ambiente y argumento bastante adulto. Nos meteremos en la piel de un hombre de 32 años llamado Vincent el cual se siente amargado y aburrido de la vida que lleva, que poco a poco ha ido perdiendo las ganas de vivir y seguir adelante. Sin embargo todo este panorama tan gris cambia cuando conoce a una despampanante chica de 22 años llamada Catherine por la que se sentirá terriblemente atraido.

Será entonces, desde su encuentro con la chica, que Vincent comenzará a sufrir horribles pesadillas en las que se ve obligado a escapar de una especie de monstruos con forma de cabra extraña mientras va subiendo por una escalera sin fin con el objetivo de llegar al final para sobrevivir un día más. Si falla morirá en el sueño y en la vida real...

Los encargados de la nueva bizarrada made in Atlus son los mismos creadores que se ocuparon de los geniales Persona 3 y Persona 4 (ambos para PS2), la producción y dirección recae sobre Katsura Hashino, del diseño de personajes se encarga Shigenori Soejima, mientras que las composiciones musicales son cosa de Shoji Meguro. Por el momento su salida al mercado en Japón está prevista para Navidades.

Aquí unos videos para que veáis lo que será:

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.