GRAN TURISMO 5 se retrasa de nuevo (Actualizado 13/10/2010)

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El esperado título de conducción es retrasado por enésima vez. Se espera una nueva fecha de lanzamiento a finales de mes que esté encuadrada antes de fin de año

Una vez más, el real driving simulator de SONY se cae del calendario hundiéndose unos cuantos meses más en la lista de próximos lanzamientos. En una nota publicada hace escasas horas por SONY se comunica el nuevo retraso y la intención de que el juego esté a la venta estas mismas navidades. Así mismo hace hincapié en el deseo de lanzar el simulador de conducción que proporcione la experiencia más única e inigualable hasta el momento. Seguid atentos a la web para conocer la nueva fecha de lanzamiento, os mantendremos informados.

 

ACTUALIZACIÓN: Yamauchi, Artificie de la franquicia desde sus inicios, ha pedido de nuevo disculpas vía Twiter y perfilado un poco más las causas de dicho retraso, “Disculpas por el retraso, se debe al tiempo y el trabajo que gastamos poniendo en orden las pistas dentro del complejo sistema .Lo siento mucho. Es imperdonable… Esperad un poco más”. Así pues, paciencia y crucemos los dedos. Seguid atentos para conocer la nueva fecha de lanzamiento.

Gran Turismo 5 vuelve a hacernos esperar

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.