GT Academy arranca motores el 4 de Marzo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La nueva edición de GT academy dará la oportunidad a unos pocos afortunados de llegar a convertirse en pilotos profesionales.

Con Lucas Ordóñez como referente español del evento y piloto ya consagrado, miles de jugadores participará en la prueba a lo largo de sus diferentes fases con la ambición de logra una de sus dos codiciadas plazas finales :

"La competición europea de este año se extenderá a 10 países en su fase online, que tendrá lugar del 4 de marzo al 17 de abril. Los 20 pilotos más rápidos de las clasificaciones de cada territorio participante accederán a las finales territoriales en vivo. Solo los dos mejores participantes de cada final accederán al campamento de entrenamiento intensivo de seis días de duración, que se celebrará en el mundialmente famoso circuito de Silverstone. El campeón del evento continuará su adiestramiento con los vehículos de competición de alto rendimiento de Nissan y participará en una serie de pruebas nacionales a fin de obtener una licencia de piloto internacional y tomar parte en la carrera de Dubái."

Para poder acceder al evento deberemos instalar la actualización 1.07, que permitirá el acceso a los participantes, previo registro en la pagina web oficial, a partir de las 10 de la mañana hora española del dia 4 de Marzo.

Dicha actualización aprovechará para añadir funcionalidades, como la creación de miniclasificaciones,  o cambiar algunos aspectos del juego, como el hecho de que apartir de ahora ya no podremos especular con vehiculos cuyo valor sea superiro a 1.000.000.000 de créditos o el cálculo de puntos de rendimiento de los coches, en donde a partir de ahora no se tendrá en cuenta el tipo de neumáticos.

Podéis ampliar mas información en http://eu.gran-turismo.com/es/news/d22191.html

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.