White Knight Chronicles 2 y Origins vendrán a Europa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A pesar del escaso éxito del primer White Knight Chronicles parece que Sony se ha decidido y las dos nuevas entregas de la serie llegarán al Viejo Continente, presumiblemente el próximo mes de mayo.

White Knight Chronicles 2: Awakening of the Light and Darkness para PS3, que en Japón salió al mercado en julio de 2010, será la continuación directa de la entrega que recibimos el año pasado. Es importante saber que para poder jugar a esta segunda parte antes habrá que tener finalizada la primera para poder cargar su archivo y continuar con el personaje que ya hubieras creado, no puedes jugar directamente a la segunda. Level 5 se ha puesto las pilas y en este nuevo título se incluirán  muchas mejoras tanto técnicas (gráficos renovados, animaciones, cinemáticas) como jugables offline y online destacando que esta vez nuestro avatar podrá tener su propio caballero armadura y que las misiones cooperativas online permitirán hasta 6 jugadores y no sólo 4 como en el primer White Knight Chronicles.

 

White Knight Chronicles Origins (o Dogma Wars) es un título precuela para PSP que narrará los acontecimientos acaecidos 10.000 años antes de lo vivido en la primera entrega de PS3. Nos pondrá en la época de las Guerras del Dogma a las que ya se hace referencia en White Knight Chronicles, cuando los humanos hicieron uso de la posibilidad de invocar los espíritus de los Caballeros Armadura para luchar entre ellos. Este título dispondrá de la misma mecánica de juego que sus hermanos mayores y de su desarrollo no se ha ocupado Level 5 sinó un estudio llamado Matrix Corp.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.