Carta de Hideo Kojima sobre el desastre de Japón

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

A medida que los esfuerzos de recuperación continúan en Japón, Konami ha publicado hoy una carta del creador de la famosa saga Metal Gear Solid, Hideo Kojima, en relación con el desastre.

Además de ofrecer sus condolencias a los que fueron víctimas de la tragedia, Kojima habla sobre su papel como "animador de personas en todo el mundo a través de las consolas de entretenimiento", al tiempo que expresa que el país "no debe abandonar la esperanza, sino trabajar por el futuro y unirse para restaurar el orden de Japón por el bien de la próxima generación.

La carta completa es la siguiente:

"Me gustaría ofrecer mi más profundo pésame y mis más sinceras condolencias a las numerosas víctimas y a los que perdieron la vida el 11 de marzo de 2011 a causa del terremoto que sacudió la región de Tohoku, cerca de la costa oeste de Japón.

Nuestro trabajo es ofrecer alegría a todos y estimular a todo el mundo a través de los medios del entretenimiento y eso es exactamente el tipo de apoyo que podemos ofrecer.


De hecho, estamos ante una situación sin precedentes que no hemos experimentado antes. Sin embargo, no debemos perder la esperanza sino mirar hacia el futuro y unirnos para restaurar el orden de Japón por el bien de la próxima generación.


Las sonrisas deben volver una vez más a la región golpeada por el desastre, a Japón, por nuestro futuro, y por nosotros mismos.


Por último, me gustaría compartir una frase de Snake de MGS1.
Snake: "La primavera trae nueva vida a todo. Es un momento para la esperanza. "


Hideo Kojima."

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.