Hideo Kojima podría desvelar sus nuevos proyectos en el E3 2011

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Padre de METAL GEAR trabaja en dos títulos que serían presentados a los medios entre el 7 y 9 de Junio.

 

La liebre la ha levantado la revista  PlayStation Magazine, PSM3, asegurando poseer información que podría confirmar, al menos de momento, dos juegos. Uno de ellos no sería una sorpresa propiamente dicha, si no más bien algo esperable del diseñador nipón, y del otro título misterioso no se sabe nada, aunque se especula que podría ser un título para NGP o incluso una versión extendida de METAL GEAR SOLID 4.

"El maestro Hideo Kojima tiene algunos grandes anuncios para el E3 en junio. Un paso casi lógico para un juego existente, el otro ... bueno, nos sorprendería si MGS5 no está sobre la mesa en algún momento o incluso debajo de ella. En una caja. "

La información no está confirmada ni desmentida por Konami, aunque no debemos olvidar que se trata tan solo de un rumor. El E3 2011 tendrá lugar en el Los Angeles Convention Center en la ciudad estadounidense del mismo nombre del 7 al 9 de Junio, ambos inclusive. No sería de extrañar que el genio nos intrigase con otra de sus típicas cuentas atrás o imágenes subliminales en alguna web, previo al evento estival.

Hideo Kojima, pícaro y maestro del suspense

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.