Capcom anuncia RESIDENT EVIL REVIVAL SELECTION

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Siguiendo la moda actual, Capcom lanzará una nueva compilación remasterizada de Resident evil 4 y Resident evil: Code Veronica

 

Ambas remasterizaciones se pondrían a la venta en un único disco, en fecha aún por determinar. Poco se sabe de este nuevo recopilatorio que irónicamente volvería a juntar a Claire Redfield y Leon S. Kenedy de una forma un tanto extraña. Más allá de un lavado de cara HD se sabe que la versión de RE:Code Verónica será una director's cut y, aunque no se sabe a ciencia cierta cuales serán las novedades, se habla ya de cambios en las cinemáticas aunque todo apunta a que los añadidos de esta nueva vuelta de tuerca del título serán pocos.

Recordemos que Capcom ya lanzó una revisión director's cut del Resident evil original allá por el año 97, en donde se incluían nuevos ángulos de cámara, vestuario para los personajes, conversaciones nuevas y también dos nuevos niveles de dificultad entre otras cosas. La revista japonesa Famitsu publica esta semana imágenes comparativas de ambas versiones. Os las ofreceremos nueva información tam pronto como se vaya liberando, de momento, os dejamos con los scans de la revista japonesa.

 

 


Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.