Remedy profundiza en las causas de que ALAN WAKE no se lanzase en PlayStation 3

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A pesar de un enfoque inicial multiplataforma, el genial título finalmente solo vió la luz en la máquina de los de Redmond.

Segú Markus Maki, "Nos acercamos a tecnología middleware que podía venirnos bien, incluso cuando finalmente no terminamos usándola. Y entonces llegó el gran trato, aquello de ir con Microsoft y realizar un esfuerzo en términos tecnológicos, dejando además a Playstation 3 fuera de la ecuación", "Teníamos que destacar en algunas áreas, pero sabíamos que no podíamos hacerlo mejor que ciertos desarrolladores. Un ejemplo claro fue la ausencia de multijugador. Desarrollarlo no pasaba por nuestras destrezas y habría sido un esfuerzo tremendo".

Alan wake cosechó unas ventas discretas, Lo que ha motivado al estudio a cuestionarse si finalmente fue o no una decisión correcta restringir tanto el mercado del lanzamiento  cancelando las versiones para PS3 y PC del que, hasta la fecha, es uno de los títulos más notables de los creadores de Max Payne.

 

Finalmente cancelado para PS3, Una de las envidias de los poseedores de la negra de SONY

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