HEAVENLY SWORD 2 suena con fuerza para este E3

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Inicialmente pensada como una trilogía, la saga de la pelirroja heroina podría volver de nuevo trás 4 años de letargo en el limbo.

 

Tras un lanzamiento que no cumplió las expectativas de SONY con unas ventas de unos 1,5 millones de unidades, Heavenly Sword tuvo que pasar a stand by de forma indefinida, al menos hasta el día de hoy. Diversos rumores situan la continuación del juego en los stands de SONY para la próxima feria E3, eso sí, corriendo a cargo de uno de los estudios internos de SONY, ya que NINJA THEORY se encuentra enfrascada en el desarrollo de DMC, el nuevo Devil May Cry de CAPCOM. Algunos apuntan a SONY SANTA MONICA, artífices del gran GOD OF WAR, como estudio elegido para volver a dar vida a la franquicia, algo que no es descabellado teniendo en cuenta la dilatada experiencia de estos fenómenos en este tipo de juegos, ya que no en vano son los orgullosos padres del que probablemente  es a día de hoy el mejor hack`n slash de la generación.  SONY tendría en mente continuar la historia de Nariko con un enfoque mucho más cinematográfico, siguiendo los hechos acontencidos en el primer juego, con un guión que podría estar ya escrito y terminado.

No olvidemos que Tameem Antoniades apuntó en su momento que "la idea era  que lucharíamos encarnando a Nariko atrapada por el espíritu de la espada en el infierno". "Kai (su hermana) sería un personaje jugable en el mundo real, y se comunicaría con Nariko ayudándole a rescatar su alma", en referencia a una hipotética segunda parte, en donde un dia para Nariko en el infierno supondría un año en el mundo real, con lo que KAI pasaría de niña a mujer durante el desarrollo de la aventura, aunque nada se sabe sobre si esta idea será retomada o se descartará por completo para dar paso a un nuevo concepto. Os emplazamos al próximo E3 para saber mas al respecto.

La larga melena roja podría envolver de nuevo a PS3 en un futuro próximo

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.