El grupo ANONYMOUS continúa su cruzada contra SONY

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El acuerdo extrajudicial al que han llegado SONY y el popular Hacker GeoHotz no parece haber calmado las iras de este grupo activista en pro de las libertades de los usuarios.

 

Tras haber lanzado diversos ataques contra los servidores de SONY y provocar el malfuncionamiento de PSNetwork como protesta por la persecucion de George Hotz, ANONYMOUS piensa continuar llamando la atención de la multinacional Japonesa al entender que "El caso se ha cerrado. Ante los ojos de la ley se ha terminado, pero para Anonymous es solo el principio. Los ataques a las webs de Sony han cesado. Los pobres intentos de Sony de justificar los fallos del sistema por cuestiones de mantenimiento nos han divertido. Por tanto estamos buscando otras maneras de conseguir la atención de Sony." Este grupo reune a una élite de expertos en seguridad informática que han demostrado ya en varias ocasiones su altísimo nivel de conocimientos. Podeis leer una de sus últimas actuaciones aquí.

Hotz llegó hace escasos días a un acuerdo con SONY mediante el cual prácticamente se comprometía a no volver a poner un dedo encima a ningun hardware de la marca nipona, ni siquiera como usuario normal y corriente aceptando los terminos de servicio.

 

La amenaza de ANONYMOUS se cierne sobre SONY

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.