La beta de Resistance 3 llegará el 10 de Agosto

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Sólo para los usuarios de PlayStation Plus.

Desde el blog oficial de PlayStation se acaba de anunciar la fecha de la que será la primera beta pública de Resistance 3, y que se sitúa en el próximo 10 de Agosto en España. Los usuarios americanos que sean suscriptores del servicio, por su parte, disfrutarán de la beta el día 4 del mismo mes.

 

Con este contenido, aquellos que lo descarguen a través de PlayStation Store, podrán probar una versión prematura del título, jugando multijugador online en dos mapas y a dos modos de juego posibles como muestra de la versión final, cuya salida al mercado está fijada para el próximo 8 de Septiembre.

 

Os dejamos con la nota de prensa de James Stevenson, Senior Community Manager de Insomniac Games, las imágenes publicadas y un vídeo ingame de la beta.

 

Muchos de vosotros estáis muy ilusionados con la posibilidad de jugar al competitivo modo multijugador online de Resistance 3 cuando se haga pública su Beta. Así que hoy traemos nuevas noticias sobre la fecha exacta de esta publicación.

Lo primero y más importante, en Europa daremos prioridad de acceso a los miembros de PlayStation Plus. Tenemos pensado darles acceso desde el 10 de agosto, así que, si eres suscriptor de PlayStation Plus, no te olvides visitar PS Store y comprobar la sección de PS Plus.

Si no eres suscriptor, no te preocupes, habrá muchas otras oportunidades para probar la Beta de R3 después de esta fecha.

 

La Beta de Resistance 3 incluye dos de los mapas más grandes del juego, las marismas de Glamoran, Gales, y los campos de entrenamiento de Bogotá, Colombia. También contiene dos de los cinco modos disponibles: Team Deathmatch y Chain Reaction (los otros tres son Deathmatch, Breach y Capture the Flag -captura la bandera-). Puedes mejorar tu personaje consiguiendo armas y desarrollando habilidades, customizar tus listados (loadouts) y desbloquear nuevas apariencias. Hemos configurado el nivel del juego en 20, así que no será posible conseguir todo el rango de habilidades, modos, mapas o armas hasta que se lance el juego en septiembre. Pero, de todos modos, esperamos que disfrutes de esta primera experiencia a la vez que nos ayudas a comprobar que el modo online funciona correctamente.

¡Esto es todo por ahora! Estamos deseando enfrentarnos en la batalla de la Beta Multijugador de Resistance 3 la semana que viene.

 

 


 

 

 

 


Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.