ACTIVISON habla sobre Call of duty elite

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Lo describe como el estándar de servicios del futuro.

Activisión ha querido hacer saber su visión sobre los servicios que los próximos juegos de aquí a 3 o 5 años podrán a disposición del jugador, comparándolos con lo que Call of duty elite pondrá ahora al alcance de los jugadores de la más que exitosa saga de disparos que promete volver este año con una nueva entrega más impresionante que nunca, espoleada por una competencia que no ha cesado de lanzarse piropos durante todos estos meses previos de campaña propagandística y hype exagerado. "Creemos que una estrategia de servicios durante todo el año, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que haga crecer la experiencia del juego más allá del acto de jugar va a ser una necesidad".

"Ahora mismo, es una opción, pero en tres o cinco años, no lo será. Para dar apoyo a una base de usuarios diversa, tienes que tener una estrategia de servicios y contenido constante. No soy capaz de ver cómo los juegos se las arreglarán sin eso. Elite es sobre hacer que Call of Duty sea más fuerte que nunca en cinco años desde ahora y cimentar las bases para que eso ocurra".

 

Muy pronto este será el modelo a seguir, según Activision

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.