SILENT HILL 2 HD contará con su doblaje original

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La editora ha decidido incluirlo finalmente en el recopilatorio

Los problemas que Konami arrastraba con Guy Cihi podrían haber se resuelto felizmente, o eso parece derivarse de la decisión que han tomado de, tras realizar un nuevo doblaje, incluir tambien el audio original grabado durante 2001. Asi lo ha anunciado Tomn Hulett a través de facebook. Sin embargo, no será así para la remasterización de Silenth Hill 3 HD, que únicamente contará con la versión de doblaje grabada recientemente, descartando el original por una serie de problemas "técnicos y logísticos", que la desarrolladora nipona no ha entrado a valorar.

Para los que no estén al dia, recordamos que la editora venía manteniendo un litigio con Guy Cihi, el actor de doblaje y captura de movimientos que encarnaba a James Sunderland, por la reutilización reiterada de su trabajo en posteriores ediciones de Silent Hill 2 sin que este percibiera ningún beneficio, lo cual sería aplicable al resto del elenco de actores, de ahí la decisión de Konami de realizar un nuevo doblaje.

Finalmente ha podido más la presión de los fans, y todos podremos disfrutar de nuevo de la fantástica interpretación con que los actores dotaron de vida a personajes ya clasicos entre los jugadores.

 

      

 

Comparativa ente el nuevo doblaje y el original

 

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.