Nuevo FIFA Street a la vuelta de la esquina

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

El Fútbol callejero regresa de la mano de EA.

Se acerca la primavera y con ello otra remesa de lanzamientos para nuestras consolas. Entre los nuevos videojuegos encontramos la vuelta de una saga que llevaba desde 2008 sin salir a la venta y que verá la luz a mediados del mes de Marzo.

Estamos hablando del nuevo FIFA Street. Así es, el juego de fútbol callejero desarrollado por EA (Electronic Arts) ha vuelto. Esta será la cuarta entrega de una saga que ha tenido juegos tan exitosos como FIFA Street 2 y otros que a penas tuvieron éxito como fue FIFA Street 3.

Tras el fracaso de su última entrega, EA ha cambiado bastantes cosas y ha intentado darle nuevos toques al juego. Este juego de cinco contra cinco tendrá su plato fuerte en el modo World Tour, en el cual nosotros nos crearemos nuestro equipo e incluso nuestro jugador.

Además contaremos con un gran número de escenarios, concretamente los campos de fútbol callejero estarán ambientados en más de 30 ciudades del mundo, desde Barcelona a New York, pasando por Ámsterdam, Rio de Janeiro…
Todo esto, sumado a la aparición de superestrellas del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo y Messi (que será el jugador que salga en portada), podría desembocar en un gran juego.

Por lo tanto, ya no nos queda mas que esperar al lanzamiento y a disfrutar de una saga que todo futbolero ha degustado en ediciones anteriores.

{youtubejw}EkheHLOE5xE{/youtubejw}

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.