Semana convulsa para la cadena GAME

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La empresa especialista en videojuegos desmiente rumores de cierre.

Diversos rumores han corrido como la pólvora por la red esta semana en relación a la cadena de venta de videojuegos GAME y su situación actual en nuestro país. Todo comenzó el pasada fin de semana cuando un internauta publicó en su tweeter que la cadena GAME cerraba sus puertas en España debido a los malos resultados económicos, hecho que sería anunciado durante la presente semana junto a un plan de liquidación de todo el remanente de las franquicias españolas, llegando incluso a afirmar que GAME España había tramitado y enviado ya todo el papeleo a su casa madre en UK para declararse en bancarrota y suspensión de pagos.

La noticia fue rapidamente desmentida por GAME España, quien afirma que la cadena goza de buena salud en nuestro país. Sin embargo, como bien dice el refrán, cuando el rio suena... Y es que la actualidad ahora es que GAME UK podría tener problemas para llevar a cabo los próximos lanzamientos importantes debido a la supuesta mala situación económica de la empresa, gracias a datos apuntados por NowGamer, que ponen incluso en duda la viabilidad a corto y medio plazo de la compañia.

Como era de esperar, GAME UK ha salido a la palestra para simplemente apuntar que los próximos grandes lanzamientos será puestos a la venta con normalidad en la fecha prevista, si bien no han hecho ningún comentario al respecto sobre la situación económica actual de la empresa.

La cadena es una de las más importantes del globo

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.