GAME hace pública su situación financiera

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La empresa reconoce abiertamente que atraviesa un mal momento.

Si ayer os comentábamos esta posibilidad en base a rumores llegados de Twitter, hoy podemos ya confirmarlo oficialmente, ya que ha sido la propia GAME desde su sede central la que ha emitido un comunicado tocando varios puntos de su situación económica actual, la cual no parece ser muy alentadora.

"En respuesta a la especulación desde la prensa, el grupo Game confirma que ha abierto negociaciones con sus acreedores para llegar a un acuerdo en el que se revisen los términosComo parte de las negociaciones, el grupo de prestamistas está revisando el plan estratégico de la compañía que incluye una revisión de sus negocios en el extranjero. Se realizarán nuevos anuncios cuando las negociaciones hayan concluido"

Por lo tanto existe la posibilidad de que la cadena decida vender a otra compañía algunas o todas sus filiales en el extranjero, ya que parece poco probable que decidan invertir más dinero para tratar de revertir la situación. Como posible comprador, cabe reseñar que GameStop es el máximo competidor de Game en nuestro país.

La cadena atraviesa momentos difíciles.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.