God of War: Ascension tendrá multijugador

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Ocho jugadores con la singularidad de God of War.

Sony Santa Mónica acaba de anunciar en la presentación oficial del título, que tiene lugar esta misma tarde, que la próxima entrega de God of War contará con un apartado multijugador, aparentemente con 4 modos distintos y para hasta 8 jugadores.

En el modo mostrado, deberemos elegir uno de los cuatro dioses -Zeus, Ares, Poseidón o Hades- para enfrentarnos a un grupo de otros 4 jugadores que habrán elegido su respectivo dios, aportando cada uno de ellos unas habilidades y ventajas especiales.

Con esta noticia, God of War: Ascension supondrá un antes y un después en la saga al incluir un apartado multijugador nuevo, sin embargo, sus responsables dicen estar encaminados a no perder la esencia de God of War ni de su aspecto 'Single player'.

También hemos podido saber que habrá un salto gráfico con respecto a God of War 3, pretendiéndose comparable al que hubiera entre God of War 1 y God of War 2, y que los escenarios serán más interactivos, así como nuestro personaje más personalizable y la cámara más dinámica y espectacular.

Esta nueva entrega de la serie llegará en algún momento del próximo año 2013.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.