Dragon's Dogma será único en su campo

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El productor desvela las claves de su singularidad.

Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon's Dogma ha comentado en una reciente entrevista al diario The Guardian algunos detalles que hará único al título.

Según sus palabras, el esperado RPG de aventuras de Capcom será único entre los de su especie, que suelen ser de mundo abierto y multijugador, en lugar de, como es el caso, un título individual de mundo abierto con funciones de red.

A lo largo de las 50 horas de misiones principales o 300 posibles horas de juego que se estirará el título si realizamos las secundarias, podremos aumentar nuestro personaje de nivel, aceptar misiones o enfrentarnos en batallas aleatorias, comprar o encontrar nuevas armas y blindajes así como mejorarlas o reducir su peso, que jugará un papel importante en la agilidad del personaje, y todo ello por un enorme escenario de casi 5 horas de "longitud" si pretendemos rodearlo entero.

Dragon's Dogma estará a la venta el próximo 25 de mayo.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

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