Anunciado The Unfinished Swan

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Un mundo invisible en blanco y negro.

La próxima exclusiva para PS3 será The Unfinished Swan, un título desarrollado por el estudio indie Giant Sparrow, vinculado a Sony Santa Mónica, que promete hacernos vivir una experiencia como nunca hayas probado antes.

El título, que en castellano viene a significar algo así como El Cisne Inacabado, nos pondrá en la piel de un muchacho llamado Monroe, cuyo sino es buscar a un cisne perdido en un mundo surrealista y oculto, que sólo veremos mientras vamos lanzando bolas de pintura, dando cuerpo a las zonas de los objetos donde impacten y dejando intuir su forma completa.

El título pretenderá mantener nuestro ingenio activo a lo largo de cada minuto de sus tres horas de duración, de forma que sea un reto constante en el que se sucedan las sorpresas y los cambios, y sólo los primeros 15 minutos consistan en pintar un mundo invisible.

En cualquier caso y como ya ocurriera con algunos títulos lanzados en PSN, The Unfinished Swan promete ser un título singular en el que el arte y la belleza jugarán unos papeles fundamentales.

Estará disponible en algún momento de 2012, a través de PlayStation Store.

http://i.imgur.com/ZbQdg.jpg

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.