The Last of Us se deja ver en movimiento

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Naughty Dog muestra un sorprendente Gameplay.

Como no podía ser de otra manera, Naughty Dog vuelve a cautivar al público en la conferencia de Sony, esta vez, mostrando el primer vídeo ingame de The Last of Us en movimiento.

Ya se habían visto cinemáticas e imágenes del título estrella de Naughty Dog, pero es ahora cuando podemos observar el verdadero resultado de este impecable estudio.

Este vídeo supone sólo el escaparate de las aventuras que tendrán que afrontar Joel y Ellie a través de un viaje cargado de tensión y emociones mientras se abren paso por Estados Unidos para salvar a la humanidad de la epidemia.

En las imágenes que se muestran, los protagonistas están intentando alcanzar el puente que les saque de la ciudad en un ambiente en el que el cazador también juega el papel de presa en una lucha desesperada por la supervivencia. En este fragmento se muestra el llamado Balance of Power AI, que hace las funciones de equilibrar la inteligencia artificial del enemigo y adaptarla a diversas situaciones y al estilo de juego del jugador. Los enemigos serán capaces de responder de manera realista ante cualquier situación de combate que les planteemos.

Imagen de perfilMiguel | Director y diseñador de PlayStatiONlineFacebookTwitter

Amante de los videojuegos, la tecnología, el deporte y la arquitectura.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.