Tales Of Xillia a Europa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Namco Bandai anuncia la llegada de este capítulo de la serie "Tales Of" para 2013.

Ahora sí ya es oficial. Mediante nota de prensa de hoy, Namco Bandai ha anunciado que Tales Of Xillia, la última entrega hasta la fecha de su serie JRPG, verá la luz en Europa en 2013, que se juntará al ya confirmado Ni No Kuni para enero del año que viene, también de la mano de Namco Bandai.

Olivier Comte, videpresidente de marketing, ventas y distribución de NAMCO BANDAI Games Europa, ha declarado su  entusiasmo y plena confianza en el éxito de Tales Of Xillia teniendo en cuenta los buenos resultados obtenidos con Tales Of The Abyss en Nintendo 3DS y la gran expectación que hay para la salida de Tales Of Graces F a finales de agosto en toda Europa.

Esta nueva entrega seguirá las pautas clásicas de todo juego de la serie Tales Of con su sistema de combate dinámico, esta vez si cabe viene con algunas mejoras para hacerlo más espectacular, accesible y personalizable, un gran argumento con carismáticos personajes, y toda la calidad que puede esperarse de uno de los capítulos que ha recibido las mejores críticas de prensa y usuarios desde Tales Of The Abyss para PS2.

Respecto al idioma en que puede venir la intención de Namco es en principio obtener la traducción de textos al español, como en Ni No Kuni, sin embargo, con los precedentes de otros Tales Of que llegaron en inglés, como Tales Of Graces F y Tales Of Vesperia, mejor ser cautos en este aspecto.

De todas formas, la llegada de este título a occidente es para celebrarlo por todos los fans del JRPG en PS3.

 

.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.