Capcom anuncia Vergil's downfall

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Primer DLC programado para el reboot DMC.

Con el lanzamiento de DMC, desarrollado por Ninja Theory,  fechado para el mes de Febrero del año próximo Capcom quiere dar un nuevo enfoque a una de sus más conocidas franquicias, que comenzaba a dar signos de agotamiento. Ahora, al estilo que pudimos ver en Devil May Cry 3:Dante's Awakening Special Edition, Vergil tendrá también su parte jugable, con nuevos combos, armas y trama argumental.

En USA está en marcha ya una campaña de reservas que premia a los que participen de ella con este DLC de forma gratuita, existe cierta confusión al respecto ya que Antoniades ha publicado en su cuenta de Twitter que el contenido es gratuito mientras que por otro lado se comenta que tendrá un precio de 8,99€ en PSN. Sin aclaración al respecto, no sabemos si la declaración atañe solo al mercado USA o a todos en general.

Dada la polémica que rodea a la compañía nipona en la presente generación debido a su política en relación al contenido descargable, han creído conveniente aclarar que dicho material no se encuentra bloqueado en el disco de juego, siendo necesaria la descarga del mismo y no solo del archivo "llave" que permita desbloquearlo.

Trailer presentacion de Vergil's downfall

 

alt

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.