Beyond Good & Evil 2, sin prisa pero sin pausa

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

Continua adelante pese a progresar muy lentamente.

Una de las grandes sorpresas que nos dejó el padre de Rayman en la anterior generación fue Beyond Good & Evil, que nos ha vuelto a visitar con una revisión en alta definición pese a no ser en principio firme candidato, a pesar del favor de la crítica y fans.

Tras largo tiempo gestándose su secuela, parece ser que en la lista de prioridades de Ancel y Ubisoft, esta parece estar prácticamente en lo más bajo, sobretodo por que juegos como Rayman Legends parecen centrar toda la atención del creativo francés, en palabras de Yves Guillemot, ceo de la compañía, que declara:

"Lo que es de gran importancia es que Michel Ancel es tipo que hace demasiadas cosas a la vez. Estaba trabajando en Rayman Origins el año pasado, y ahora está trabajando mucho en 'Rayman Legends' este año. Así que, ya sabes, cuando lo hace, el tipo pone mucho de su tiempo en los proyectos que tiene. Así que la realidad, es que el trabajo en Legends está desacelerando el proceso de Beyond Good & Evil 2.Realmente es un juego que hemos estado trabajando, hemos trabajado, y es un juego que queremos hacer. Pero hay tantas cosas que hay que hacer, usted sabe, esto llega en algún momento, pero Michael está centrado en 'Rayman Legends'."

Así pues, toca armarse de paciencia, con el consuelo de saber que parecen decididos a lanzar el juego, ya sea en esta generación o en la siguiente.

A seguir esperando...

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.