PlayStation 4 recibe las alabanzas de Ubisoft

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

La cercanía a la arquitectura PC es del agrado de la compañía.

Si de algo se quejaron en el pasado los desarrolladores para las maquinas de Sony, es de la dificultad de desarrollar para estas, debido a su particular arquitectura, unas herramientas de desarrollo complejas y una documentación poco clara, incluso a veces en Japonés, como se desprende de las declaraciones de Yannis Mallat, "Cuando trabaje en Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, me acompañaba un programador que todavía sigue con nosotros y que tenía un libro japonés en su mesa de trabajo. ¿Por qué tenía ese libro?, era la documentación para saber cómo programar en PlayStation 2. Por eso iba a clases de japonés. Ahora, con PlayStation 4, los desarrolladores se enfrentan a una consola más global"

Cabe destacar también que el hecho de que la maquina vaya a contar con 8GB de Ram parecía ser un secreto bien guardado hasta el último momento para la mayor parte de las desarrolladoras, que conocieron la noticia durante la presentación del 20 de Febrero de este mismo año, prueba del celo con el que Sony está manejando la información disponible sobre su nueva consola.

PlayStation 4 acercará posturas con las desarrolladoras.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.